Indie Dance Friday 23: Kakkmaddafakka, Miles Kane, Clubfeet, RAC

Mix para Cuanto Hipster

Pues empezamos con algo de factura propia. Los amigos de la web Cuanto Hipster nos pidieron una playlist motivante para quemar las patatas bravas de exceso en el gym, y les respondimos con este mix de una hora. La mezcla corre a cargo de myself, Señor Lobo, y puedo decir que con los temas he ido a lo seguro, porque es 100% pepinos. Simplemente echadle un vistazo al tracklist; si alguien no se motiva empezando su sesión con el ‘Iron’ de Woodkid yo más ya no puedo hacer…

Bandalismo para Cuanto Hipster – Julio 2013 by Bandalismo Puntonet on Mixcloud

Kakkmaddafakka – Someone New (Roosevelt Remix)

Esto está recién sacado del horno. Remix de Roosevelt para uno de los temas del nuevo disco de Kakkmaddafakka, con vídeo incluido en el que salen los noruegos haciendo monadas. No sé a vosotros, pero a mí este remezcla me dan unas ganas de sentarme en una tarracita o chiringuito a darle al noble arte del mojito que no veas…

Clubfeet – Cape Town (Panama Remix)

Aunque el tema se llame ‘Cape Town’ (allí lo grabaron), entre australianos anda la cosa, ya que tanto Clubfeet como el productor Panama son de las Antípodas. ‘Cape Town’ es uno de nuestros favoritos (ya lo incluimos en nuestra última playlist hipster definitiva) y ahora este pianito le da un toque muy jugón que también nos gusta para refrescar el ambiente en plena ola de calor. Y encima, remix descargable para vuestra colección.

Professor Green Ft Miles Kane – Are You Getting Enough?

Miles Kane, además de sacar un buen segundo disco, ha hecho una cosa más bien comercialona con el rappero británico Professor Green. Dice Miles que es como The Prodigy, y es verdad que algo suena, entre algún que otro sampleo familiar. Aunque, como suele pasar con estos experimentos, se queda entre Pinto y Valdemoro. Prefiero que Miles Kane se dedique a su faceta 100% britpop, pero os traigo el tema a beneficio a de inventario:

Bob Marley – Could You Be Loved? (RAC Remix)

RAC se pasan a los clásicos. He aquí una canción que ha sonado tanto, que debería estar prohibido pinchar, salvo que sea en esta versión, y que estéis en un chiringo playero que así lo justifique debidamente.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.