Las navidades es una temporada que le encanta a la industria musical, y con razón. En un mes, se venden más discos que en el resto del año. Ayer fue el pistoletazo de salida con el villancico de She & Him, y hoy ya tenemos uno que no podía faltar, el de The Killers, fieles a su cita con la canción navideña desde hace ya cinco años.
El tema que sale a la venta mañana 1 de diciembre, se llama ‘Cowboy’s Christmas Ball’, y como sugiere su título es una specie de waltz country aderezado con campanillas y otros instrumentos navideños. Kitsch, alegre y bonachón como cabe esperar de este tipo de temas. Además, todo ello con fines benéficos, porque lo que se saque irá destinado a una campaña para combatir el HIV en África.
Además, nos da la posibilidad de saber algo más sobre las andanzas de Brandon Flowers y los suyos, que nos aseguran que están trabajando duro en su cuarto disco (este tema naviño mucho no les ha podido distraer), y también se rumorea que van a estar de gira mundial en verano del 2012, con presencia en alguno de los grandes festivales europeos incluida, claro.
Hasta que podamos concretar más, nos quedamos con esta simpática cosa navideña: