Vetusta Morla – Lo que te hace grande

Nadie puede dudar que tanto esta semana como la siguiente son las de Vetusta Morla, los de Tres Cantos han conseguido lo que nadie hasta ahora: llenar durante 5 noches seguidas la sala La Riviera de Madrid.

Por eso hemos pensado que qué mejor momento que este para compartir con vosotros el directo con el que nos deleitaron en el pasado Arenal Sound. Un directo que, por cierto, se curran al máximo porque se podrán decir muchas cosas de Vetusta, siempre va a haber la eterna discusión de si es indie, que si no, que si ya no es lo mismo, etc. Pero a nosotros lo que nos interesa y lo que nunca se les podrá negar es que lo dan todo en el escenario, ya sea ante 40.000 personas en México, el BBK o el Arenal Sound o ante las 2.500 que llenarán cada noche la sala madrileña.

Nosotros estaremos allí la noche del viernes para contarlo en directo desde Twitter, así que para que la espera no sea haga larga sobre todo para los que tenéis vuestra entrada os dejamos con ‘Lo que te hace grande’, la primera de las tres vídeoexclusivas que os ofreceremos estos días.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.