Como sabréis si seguís puntualmente nuestras playlists, St. Vincent (aka Annie Clark) nos ha visitado hace nada dentro del Primavera Club y es uno de los talentos de la escena americana a los que hay que vigilar muy de cerca.
En este 2012 los grandes medios seguramente se quedarán con Lana Del Rey, pero os podemos asegurar que esta chica, amén de tener una gran voz, hace una música mucho más arriesgada y sorprendente. Escuchar maravillas como ‘Cruel’ o ‘Cheerleader’ os convencerán rápidamente de ello. Y por si hace falta algún dato más, la señorita Clark ha formado parte de The Polyphonic Spree, y ha tocado en las giras de Sufjan Stevens. Enough said.
Lo que os invitamos a escuchar hoy puede parecer sencillo, pero revela muy claramente y en sólo cuatro minutos que St. Vincent tiene algo especial. Subida a un escenario sin más compañía que su guitarra (preciosa, por cierto), Annie se marca un pedazo de versión ni más ni menos que de los Beatles, y además de uno de mis temas favoritos: ‘Dig A Poy’. Tenía que compartirlo con vosotros. Yo personalmente le doy un 10:
Vía Pigeons and Planes, que además nos regala un bonito clip de la propia St. Vincent diciéndonos ‘I love you’. Mola.