Recordaréis que hace un poco más de un año, todos los fans de Foo Fighters nos quedábamos un poco contrariados ante la noticia de que se notaban un descanso indefinido, y de que Dave Grohl quería centrarse (más bien descentrarse) en otros proyectos.
Pues bien: indefinido no quiere decir largo, y de hecho hace poco recibíamos la buena nueva de que Grohl y compañía ya tenían planes para garbar y publicar nuevo disco en 2014, y se disponían a dar sus primeras actuaciones para dar fin al receso.
Todo apuntaba a que su regreso tendría lugar en el multitudinario concierto en México DF previsto para este viernes 13, pero he aquí que Foo Fighters querían calentar en un pequeño garito… y gracias a YouTube nos hemos enterado y podemos verlo.
Sin más preámbulos, aquí van 11 minutos de un bolo sorpresa en el Rock and Roll Pizza, en Moorpark (California), que tal como sugiere su nombre es… una pizzería. El vídeo no suena demasiado bien, pero con las ganas de Foo Fighters que tenía ya eso me importa un rábano:
Eso sí, en el fragmento recogido en el vídeo no hay ningún tema nuevo. Foo Fighters ya han explicado que planean algo un poco más especial para dar a conocer el nuevo material, y no se iban a dejar chafar la exclusiva así como así.
En fin, ¿creéis que tras este concierto (que según el usuario que lo ha colgado duró dos horas y media) se les quedarían las guitarras así?