Puede ser que una servidora es fan fatale de Arctic Monkeys, pero es prácticamente imposible que cada paso que dé la banda de Sheffield no provoque una especie de cisma por todo el planeta.
Nos levantamos esta mañana con la grata noticia de la publicación de un nuevo vídeo de los Monos, el de ‘Snap Out Of It’, la que quizás sea la canción más accesible y pegadiza de todo AM. Y por cierto, este es el sexto sencillo extraído del LP. El sexto. ¿Cómo os quedáis? ¿Eh?
Volviendo a lo que nos ocupa, en este caso Turner y los suyos dejan a un lado el blanco y negro que ha venido predominando prácticamente cualquier cosa desde el estreno de ‘R U Mine?’. Este vídeo no va mucho sobre ellos. Esta vez la protagonista es una chica guapísima que al parecer no solo no ha superado una ruptura, sino que sigue bastante obsesionada con su ex. Dicho esto, la pregunta «¿a quién va dirigido?» seguramente surgirá bastante espontánea. Y si no, echadle un ojo al vídeo y luego hablamos.
El caso es que si me lo preguntáis (y da igual que no lo hagáis, porque voy a decirlo de todos modos), creo que la alusión es a Arielle. ¿Por qué Arielle y no Alexa? Pues, por los labios bien carnosos de la moza del vídeo (rasgo de la estadounidense y no de la británica). Y porque Alexa es vegetariana y la muchachota del clip se cocina más o menos medio buey.
En fin, que todo son conjeturas y cotilleo. Pero ¿a que es divertido?