Lo bueno que tiene prodigarse poco es que cuando por fin haces una aparición, eclipsas a quien sea. Daft Punk son maestros en este arte, tanto que no podemos asegurar que efectivamente son ellos los que mueven o hacen que mueven las maquinitas.
En la gala de los Grammy celebrada ayer noche, hicieron una de sus apariciones, la primera desde que volvieron a la palestra con su Random Access Memories. Rodeados de una banda de ensueño (Nile Rodgers, Pharrell y toda la banda que participó en las sesiones de RAM, ninguno de ellos manco, además de, #ojoCuidado, Stevie Wonder) los franceses se dieron un bañito de masas que dejó pequeñas las demás actuaciones estelares de la noche (hablamos de sir Paul McCartney, Ringo, Dave Grohl junto a QOTSA, Metallica, etc.)
No me enrollo más y os dejo con la troupe capitaneada por Daft Punk en acción (clic en la imagen):
Tampoco estuvo mal lo de Macca & Ringo, juntos de nuevo. Se encargó de presentarles una tal Julia Roberts (yo también me pido eso para cuando sea mayor) y ellos demostraron que pasados los 70 todavía se puede estar en forma, interpretando ‘Queenie Eye’, un tema del último disco de Paul.
PD: estoy localizando más vídeos de la gala, que compartiré con vosotros en cuanto pueda.