El verano acaba en este mes de septiembre y el abrigo comienza a ser una prenda habitual. Sin embargo, en Sevilla todavía se saborea el verano gracias a uno de los últimos festivales de la temporada, el Interestelar.
El 21 y 22 de octubre tenemos una cita en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo-Monasterio de La Cartuja, un ambiente increíble y con un cartel espectacular.

Para empezar, y como cabeza de cartel, los suecos Mando Diao, los cuales estamos seguros que querrán repetir el conciertazo que dieron en el Sonorama Ribera, seguro que con su famoso y pegadizo Dance With Somebody nos harán bailar como locos.
[youtube id=»VGu2pyNnAdI» align=»center»]
Continuando con este line up, tenemos a Love of Lesbian. Sinceramente, qué podemos decir del directo de estos catalanes hijos bastardos de John Boy que vosotros no sepáis, sabemos perfectamente que nunca defraudan. Una de las sorpresas del festival son los resucitados 091, clásicos rock 80’s y 90’s español; el 26 de octubre del 2015 anunciaron su vuelta a los escenarios después de ni más ni menos que 20 años de parón y con su gira Maniobra de Resurrección nos vuelven a recordar temas como La vida qué mala es.
[youtube id=»Y6otbtnAsfc» align=»center»]
Otros que nunca decepcionan en sus directos y que nos harán sentir que todavía no es otoño serán Miss Caffeina, Second, Fuel Fandango, Carlos Sadness o León Benavente, Guadalupe Plata… deberemos ir juntos a este espacio Interestelar para disfrutar de ellos.
[youtube id=»QP2mvrGY94g» align=»center»]
Punto positivo y posibles sorpresas:
Algo que nos encanta de este festival es que esperamos que haya alguna sorpresa encima del escenario…¿Por qué? Pues porque muchos de ellos ya han colaborado anteriormente y se han reunido sobre las tablas. Ivan Ferreriro y Santi Balmes con el Equilibrio es imposible o Carlos Sadness con Zahara diciendo adiós es francés con Au Revoir o Ivan con Carlos o Miss Caffeina con Zahara, las combinaciones son infinitas.
[youtube id=»zzCY05NFUz8″ align=»center»]
Si con todo esto aún te lo estás pensando….no te preocupes, porque seguro el precio de este festival te hará convencerte sin titubear, ¡25 euros el abono para los dos días! Lo puedes adquirir desde este enlace 😉
Puntuación de los lectores