La capital española se convierte en la ciudad mundial del porno.
Después del éxito cosechado en las ediciones llevadas a cabo en Barcelona, ciudad pionera en este tipo de actividades, y posteriormente en el resto del mundo, Madrid celebra su edición del Salón Erótico.
Personalidades de referencia como Nacho Vidal, Carolina Abril o las hermanas Ortega entre muchísimas más se dan cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid entre el viernes 9 de junio y el domingo 11 de dicho mes.
Bajo la dirección y producción de VIMEMA se ha llevado a cabo el vídeo de promoción del evento, que reúne en él a las versiones más picantes de políticos como Pablo Iglesias , Albert Rivera, Susana Díaz y Mariano Rajoy bajo el lema ‘Te vamos a f@llar‘.
Las entradas y abonos para el Salón Erótico de Madrid se pueden adquirir a través de la propia web del festival, y se pueden encontrar diferentes ofertas según distintos parámetros que hacen muy asequible la asistencia a un espectáculo inédito en la ciudad que dará que hablar.