Para la marca de la manzanita mordida, que está promocionando su último producto, el HomePod
Y poco más vamos a hablar de la manzanita, que además ha estrenado la canción como exclusiva a través de Apple Music. Se trata de ‘Til It’s Over’, un r&b electrónico y profundo con trazas de 2tep que le queda perfecto a la sola presencia de la diva de la revolución del neo soul FKA twigs. Y que además supone otra nueva canción de Anderson .Paak después de su participación en la banda sonora de Black Panther y después de que el músico californiano amenazara en triple j con lanzar dos álbumes en 2018, uno en solitario y otro al frente de The Free Nationals.
La presentación del nuevo juguetito de Apple, que nos recuerda mucho a aquel capítulo de Los Simpson en el que Marge se acaba enamorando de la voz domótica de su casa (interpretada por Pierce Brosnan en plan James Bond) hasta que esta intenta matar a la familia, se ha realizado además a través de un espectacular videoclip dirigido por Spyke Jonze y protagonizado como ya hemos dicho antes por FKA twigs.
Un vídeo muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados el director, con mujeres bailando con excentricidad y haciendo suyo el entorno. Recordamos otras obras musicales de Jonze como el videoclip para The Chemical Brothers en el que convertía a Sofía Coppola (por entonces su pareja) en gimnasta rítmica, aquella vez en la que ponía a Greta Gerwig a bailar al ritmo de ‘Afterlife’ en un premiado vídeo-directo de Arcade Fire o el que rodó para la última campaña de Kenzo, inspirado a su vez en uno que rodó para Fatboy Slim.
Respecto a nueva música de FKA twigs, que también hay muchas ganas, lo que sabemos es que lleva bastante tiempo en el estudio y que podemos esperar su nuevo trabajo, sucesor del complejo M3L1554 de 2015, para este mismo año.
https://www.youtube.com/watch?v=305ryPvU6A8