Escucha el nuevo tema de Crystal Castles: Wrath of God

Crystal Castles parecen haber encontrado una fórmula personal y en la que se encuentran cada vez más cómodos, y III, que así se va a llamar su nuevo disco – parece destinado a ser el álbum de la consagración de esta marca particular de Alice Glass y Ethan Kath. Así nos lo confirma ‘Wrath of God’, el segundo tema que hemos podido escuchar hasta ahora del nuevo trabajo, tras ‘Plague’.

Una electrónica que es al mismo tiempo lo-fi y épica, que tiene una pulsación frenética digan de la mejor música de baile, pero que al mismo tiempo mantiene esa esencia gótica y oscura que podría hacer de sus temas la banda sonora de una película absolutamente terrorífica – y entretenida. Voces o llamadas de auxilio que parecen venidas del espacio sideral. Todo eso es lo que encontramos en ‘Wrath of God’. Habrá a quién no le guste, pero por lo menos no se puede decir que no es personal y reconocible.

Esta es la portada del disco, que sale a la venta el 5 de noviembre. Se trata de una fotografía del español Samuel Aranda, que con ella ganó el World Press Photo Award.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.