Metronomy y Crystal Fighters al Arenal Sound. ¡¡¡Sí!!!

Las noticias de nuevas confirmaciones para festivales normalmente nos alegran el día, pero lo de hoy, y permitidnos que semanos un poco fans, ha sido simplemente la leche. Hoy han sido confirmados dos grupos que estaban en nuestra dream list para festivales 2012, y precisamente por el festival que más nos apetece. ¿De que estamos hablando? De una bomba llamada Metronomy y Crystal Fighters al Arenal Sound, de eso estamos hablando.

Sí, amigos, estas dos formaciones británicas con discazos en 2011 se unirán a Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs y The Wombats para comformar lo que puede ser un festivalazo de padre y muy señor mío. Pero ahí no queda la cosa, porque Arenal Sound también ha confirmado esta mañana a Kakkmaddafakka, Love of Lesbian, Cat People, Niños Mutantes, La Sonrisa de Julia y Smile. Como ya ocurrió el año pasado, habrá para todos los gustos en el cartel del festival de Burriana, pero sobre todo habrá mucha calité. Y por si fuera poco, desde la organización nos dicen que por ahora sólo se ha desvelado el 50% de las actuaciones del 2012. ¿Qué más nos tendrán reservado?

El caso es que para lo que ya sabemos del cartel, el precio del Arenal es realmente bajo. Abonos sin camping desde 30 euros y con camping desde 55. Más info en la web oficial. El Arenal Sound 2012 se celebra entre el 2 y el 5 de agosto.

PD: Estamos tan contentos que sólo podemos expresarlo así. Gracias, Dios…

Puntuación de los lectores

1 comentario en «Metronomy y Crystal Fighters al Arenal Sound. ¡¡¡Sí!!!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.