Menudo favor le han hecho Daft Punk al cantante/productor Pharrell Williams. De repente, se ha visto en disposición de dar una primicia que medio mundo estaba esperando: la primera versión en vivo de ‘Get Lucky‘, aunque haya sido sin la presencia de Daft Punk y sin la guitarra de Nile Rodgers.
Eso por no hablar del capote que le han echado los «robots» en una reciente entrevista en la que han hablado sobre Random Access Memories, en la que dicen que es un cantante sobresaliente, que se merece mucho más reconocimiento. La verdad es que es un tipo polifacético donde los haya, gran productor pop (Gwen Stefani, Britney Spears) y responsable del interesantísimo proyecto rap/funk/rock N*E*R*D.
El caso es que en este vídeo le vamos a ver feliz como una perdiz, estrenando en un acto promocional de HTC (que, por cierto, menudo ojo su departamente de marketing) el tema de Daft Punk, en una versión que se alarga ¡hasta los 11 minutos! Nunca había visto a nadie tan encantado de conocerse. Pues nada, me alegro de este momento de fama para Pharrel Williams. Que se vaya acostumbrando, porque este ‘Get Lucky’ va a sonar mucho, mucho…