Como si Pharrell no hubiera tenido bastantes minutos de gloria este 2013… Tras participar en dos de las canciones del año, ‘Get Lucky’ y ‘Blurred Lines’ (las dos bajo sospecha de plagio, curioso), Pharrell acaba de estrenar el primer vídeoclip en formato «24 horas» de la historia.
Se trata de un vídeo interactivo en el que básicamente seguimos a Pharrell a lo largo de un día enterito, siempre al ritmo de su tema ‘Happy’, extraído de la banda sonora de la segunda parte de Gru. Como así explicado suena un poco raro, lo mejor es que lo veáis en la web 24hoursofHappy.
No os preocupéis, que para enterarse de qué va la cosa no hacen falta 24 horas. Con cuatro o cinco minutos sobra. El concepto y la mecánica del vídeo son originales, sí, pero el tema no tarda mucho en hacerse un pelín pesado. Vamos, que veinticuatro horas con la canción no las sobrevive ni Pharrell.
No es el único concepto innovador en cuestió de vídeoclips que hemos visto en los últimos días, ya que hace poco Bob Dylan rompía moldes con su vídeo interactivo para ‘Like A Rolling Stone’, que os recomiendo que veáis, si todavía no lo habéis hecho.