La temporada de festivales ya empezó y sabéis lo muchito que nos gustan, sobre todo los que molan un taco, como el Ojeando. Ya os hablamos aquí de este festival, que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el el municipio de Ojén (Málaga).
En dos semanas exactas nuestro pequeño pero matón Ojeando abrirá sus puertas. ¡Y vaya manera de abrirlas!
El viernes 4 podremos disfrutar del pop Ruidoblanco y Delafé Y Las Flores Azules, de la siempre emocionante actuación de Izal y del brutal espectáculo de mis The Right Ons (de los que una servidora está enamoradita perdida).
El sábado, desde luego, tampoco se queda atrás puesto que será el turno de los míticos La Habitación Roja y Fangoria, seguidos por Grises y Mendetz, entre otros.
¿Algo más? Pues sí, y muy guay. Porque en Ojén no se limitan a organizar un festival, una tarea ya de por sí complicada y que se convierte en asombrosa siendo este un pueblo de montaña. No, ellos además piensan en los más pequeños y tienen preparadas actividades infantiles también.
Ahora sí que ya está, diréis vosotros. Pero no. Hay más. Sí, sí, hay más. Y es que el escenario Molino, donde habrá sesiones acústicas y la «Escudería de DJs» a partir de las 00:00 y hasta las 6:00, ¡es de acceso libre! Sí, tal y como lo estáis leyendo: puede ir cualquiera a disfrutar de música durante 6 horacas (tanto el viernes como el sábado).
Sin más dilación, aprovechamos para recordaros que el festival de este precioso pueblo blanco lleva dos años seguidos colgando el cartel de sold out, así que mejor vais espabilando y os pilláis vuestro abono aquí antes de que os quedéis sin entrada.
Y es que este cartel por 20 € en un entorno tan único, sugestivo y hermoso, es todo un regalo.
Aquí tenéis la programación por días completa: