Os traemos otra de esas bandas que nos sirven para gritar a viva voz que hacer y escribir buenas canciones no está reñido con la juventud. A su vez, también nos ayuda a reafirmar que hay muy buena calidad en los nuevos grupos nacionales emergentes. Otra cosa es lo que se les ayuda a crecer, eso ya es otro tema…
Hablamos de Mild Blood y es que ellos mismos se definen como «un grupo joven alternativo de Madrid». Esta banda se encuentra formada desde 2013 por Alejandra, Gonzalo, Javier, Philip y Lucas. Cuando antes hemos dicho que la calidad de una canción no está reñida con la edad es porque, a pesar de que los miembros del grupo tienen entre 18 y 20 primaveras, la calidad de los temas es muy buena y no se aprecian rasgos de inexperiencia. Todo ello en inglés, ahí es nada.
Acaban de publicar su primer EP, que mantiene el nombre homónimo de la banda y ya se puede encontrar en Spotify, iTunes y Soundcloud. Las canciones que lo componen son Sex machine, L.B.S, Purple Train, Street of no remember, The Roman y I’ll never. Si estás buscando temas que derrochan energía, este es tu EP.
La presentación será el día 5 de febrero en la sala Costello de Madrid y os recomendamos ir para disfrutar de un directo que promete mucho. Además, las entradas sólo cuestan 4 euros…
Os dejamos los enlaces para que podáis disfrutar de las canciones de Mild Blood y seguirlos en sus redes sociales:
Bandcamp: https://mildblood.bandcamp.com/
Puntuación de los lectores