Lana del Rey presentará su último disco, el evocador y cinemático Lust for Life, en nuestro país
Lana del Rey nos dio la tarde con un tuit en el que apuntaba a la apertura de la preventa de las entradas para las próximas fechas de su gira este miércoles. En él aparecían, además de Brisbane, Melbourne y Sydney, fechas ya conocidas, otras nuevas en Europa en el mes de abril de 2018. Unas que la llevarían a Milán, Roma, Berlín, Antwerp y… Madrid y Barcelona. Sí, a falta de más confirmaciones para el resto de Europa, Lana del Rey pasará por nuestro país para presentar el último Lust for Life, un gran disco que, como ya apuntábamos en nuestra crítica, pone a Lana del Rey de algún modo frente a si misma, en un nuevo estado de honestidad que puede cerrar una etapa artística para la neoyorquina.
Live Nation ya ha confirmado oficialmente los dos conciertos que Lana del Rey dará en España dentro de la gira L.A. to the Moon, con precios entre los 56 y los 185€:
- Jueves 19 de abril de 2018 – Palau Sant Jordi – Barcelona. Entradas.
- Viernes 20 de abril de 2018 – Palacio de Vistalegre – Madrid. Entradas.
La preventa de entradas se abrirá mañana jueves a través de la web de Live Nation y la venta general estará disponible desde el viernes, como es habitual a partir de las 10 de la mañana.
Pre sale Wednesday! Excited
3/29 Brisbane
3/31 Melbourne
4/2 Sydney
4/11 Milan
4/13 Rome
4/16 Berlin
4/17 Antwerp
4/19 Barcelona
4/20 Madrid— Lana Del Rey (@LanaDelRey) 16 de octubre de 2017