El retorno del Sith, el retorno de Liam Gallagher

Como prometió, Liam Gallagher volverá este 2017 


Sí. Este 2017 nos está dejando muchas alegrías, la vuelta a los escenarios de Royal Blood, el parón de Izal, la vuelta de The XX… y eso que tan sólo llevamos 17 días. En este caso, la noticia del día (y de la semana) viene enmarcada en el anuncio del cartel del Lolapalooza París 2017, el cual se celebrará los días 22 y 23 de julio en el Hippodrome de Longchamp.

En las diferentes redes sociales se han anunciado a bombo y platillo los cabezas de cartel como los Red Hot Chili Peppers o The Weeknd. Sin embargo, nuestra sorpresa ha sido cuando hemos llegado a la cuarta fila y hemos leído el nombre, el mito, el señor famoso por meterse con su hermano, el ex de Oasis… el señor Liam Gallagher.

Ya conocimos, especialmente por su red favorita, Twitter, que este 2017 vendría con su nuevo disco en solitario. Aunque siempre quedará Beady Eye en el recuerdo y su carrera discográfica. Y las primeras fechas confirmadas, como está ocurriendo con Royal Blood, empezarán a ser conocidas muy pronto, estamos seguros.

Lo que sí desconocemos es si su (inminente) gira mundial le traerá por España, aunque suponemos que sí. Noel suele venir a España regularmente, e incluso vendrá como telonero de U2 este verano, ¿creéis que Liam no querrá quitarle protagonismo en nuestro país? Nosotros no lo dudamos.

https://www.facebook.com/lollapaloozafr/videos/1241052985971621/

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.