The Royal Flash estrenan videoclip

Para el tema ‘Get High’, de su debut en largo ‘Hysteria’


The Royal Flash, banda de rock de Alcalá de Henares con tintes punk de las islas británicas, está en la línea de despegue. Su primer disco, Hysteria, publicado el pasado año, era lo único que faltaba para terminar de posicionarles, y ahora presentan el segundo videoclip para un tema del disco, después del que acompañó al sencillo de presentación, ‘That Something’.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=CyxlLSgpFwU» align=»center» maxwidth=»1200″/]

Es el turno de ‘Get High’, un tema más bluegrass, casi de fiesta mayor. En el vídeo se llenan de colores, en contraste con la oscuridad que envolvía a su antecesor, y la lían tocando en una fiesta de cumpleaños de chiquillos.

The Royal Flash siguen inmersos en la gira de presentación de Hysteria, cuyas fechas te dejamos a continuación. 2017 puede ser un gran año para ellos.

  • 24/3  La Ley Seca (Zaragoza)
  • 25/3  Sala The Times (Toledo)
  • 15/4  Rienda Rock (Guadalajara)
  • 28/4  Potemkin (Salamanca)
  • 29/4  Scandalo Club (Zamora)
  • 30/4  Beat Club (Segovia)
  • 20/5  Rockstar Benidorm (Benidorm)
  • 08/7  Sala Niágara (Santander)
Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.