La banda liderada por Ezra Koeing presentará «Father Of The Bride» en salas de las dos ciudades españolas
Sorpresón el que nos hemos llevado esta mañana. Y es que Vampire Weekend, la bandaza que comanda Ezra Koeing, estará en salas de Madrid y Barcelona en noviembre, en espacios relativamente reducidos para un grupo del impacto y repercusión de los neoyorquinos, por lo que presumiblemente las entradas volarán [actualización: efectivamente, han volado. Live Nation ha confirmado el sold out en Madrid y quedan muy pocas entradas para el concierto de Barcelona].
La noticia llega, además, tras la exhibición que perpetraron en la primera jornada de este Mad Cool Festival, sin duda uno de los mejores conciertos del festival gracias a un arrojo inusual, sonidazo y un importante despliegue técnico, pero sobre todo gracias a la capacidad que tienen de repasar sus clásicos de forma implacable («A-Punk», «Step», Unbelievers», «Diane Young», «Cousins», «Worship You»…) mientras repasan algunos temas excelentes de un disco que seguro irá creciendo con el tiempo.
Y es que Father Of The Bride, el primer álbum de Vampire Weekend sin Rostam en la banda (aunque haya participado en la composición y grabación de algunos temas), supone una más que digna entrada en la madurez de Koeing y pone punto y aparte con el viejo material de la banda, dando muestras de un nuevo y prmetedor comienzo. Ahí están dos joyas como «Harmony Hall» o «This Life», que entran ya en lo más selecto de los Vampire.
Vampire Weekend actuarán en España en las siguientes salas y fechas:
- 24 noviembre – Barcelona – Razzmatazz | Entradas
- 25 noviembre – Madrid – La Riviera | SOLD-OUT