El festival de Barbastro desvelará su cartel al completo el día de San Valentín
Hace varios días el Polifonik Sound, festival celebrado en la localidad de Barbastro, anunció a través de sus redes sociales la fecha elegida para comunicar el resto de artistas que formarán parte del cartel de su onceava edición, incorporándose a las tres ya conocidas.
Ángel Stanich, quien presentará su nuevo trabajo titulado Antigua y Barbuda (2017). En segundo lugar la ganadora del último Premio Ondas a la mejor presentadora de radio musical en España, Virginia Díaz en formato DJ-set. Y Rufus T. Firefly, una de las bandas que mayor auge ha experimentado este último gracias a su último trabajo, Magnolia —el tercer mejor disco nacional de 2017 para nosotros—, junto con su gran directo e interminable gira.
Pudimos asistir a su celebración en 2016 y no hay nada que podamos escribir ahora que no incluyésemos entonces en su respectiva crónica. Es más, incluso tuvimos que redactar un breve artículo de cara a su edición de 2017 explicando su buena organización ya que es un claro caso que demuestra que a veces el dinero no lo es todo. Un hecho importante —que se suele echar de menos— en el mundo de la música y de los festivales.
Así pues, el 14 de febrero a partir de las 17:30h se dará a conocer la composición final del cartel de una nueva edición de uno de esos festivales a los que todavía no hemos podido poner ninguna gran pega —excepto el tema alojamiento en Barbastro—.
Hasta entonces, los abonos se pueden adquirir por 26€ (+ gastos) y por 38€ (+ gastos) el abono VIP, ambos los puedes comprar en la web oficial de Ticketea.
.