A ver, que te detengan por montar un follón en un vuelo, es lógico. Que te encierren por posesión de anfetas y planear un asesinato, también. Pero que te arresten en mitad de un concierto y sin razón, pues no.
Eso es lo que le ocurrió el pasado viernes al bueno de Mac DeMarco mientras actuaba en la Universidad de Santa Barbara (California). Se ve que alguien se puso farruco en medio del concierto y la policía tuvo que intervenir para mantener el orden. Así, pues, un chaval de 22 años y una muchacha de 21 fueron arrestados por desafío y resistencia a la autoridad. Poco después, al volver al escenario tras un poco de crowd surfing, DeMarco fue escoltado fuera del recinto para ser interrogado. Solo entonces los policías se dieron cuenta de que se trataba del cantante.
Mac DeMarco escoltado fuera del escenario
[youtube id=»x5mG4lXJ4y0″ align=»center»]
Obviamente no se han presentado cargos contra el cantante, por lo que su paso por España no se verá afectado. Por otro lado, es una putada que la policía te arreste en medio de un concierto, sí, pero ¡y lo guay que queda compartir lista con Jim Morrison!