Críticas
Crítica: La calma pop después de la tempestad
Kings Of Leon se encomiendan al post-punk, a la no wave y al pop en su séptimo disco de estudio, ...
Crítica: La fuga de RHCP hacia la autocomplacencia
Reseñamos The Getaway, undécimo trabajo de Red Hot Chili Peppers y el primero sin Rick Rubin a la producción desde ...
Crítica: La reinterpretación de The Weeknd
Acertada reinterpretación, sonoridad algo cansada Lo de que está todo inventado ya empieza a ser una vieja película, un clásico ...
Crítica: Foals – What Went Down
Foals son, en mi opinión, una banda bastante normal. Del montón, vaya. De ese enorme montón que han ido acumulando ...
[Crítica] Tame Impala – Currents
En Perth (Australia) las cosas no funcionan como en el resto del mundo. Su escena musical, más que por bandas, ...
Crítica: Muse – Drones
Mi teoría de que Matt Bellamy es un vampiro va cada vez mejor encaminada. Entre que no le he visto ...
Crítica: Motorama – Poverty
¿Cuántos grupos rusos de música independiente conocen ustedes? Pocos o ninguno, diría yo. Pero no se avergüencen, no es que ...
Lista nacional: los 20 mejores discos de 2014
A nosotros los bándalos es que nos gustan mucho las listas. Así que, no contentos con pelearnos para elegir los ...
Crítica: Interpol – El Pintor
Resulta algo tedioso dar una nueva oportunidad a quien nunca ha logrado suscitar la emoción necesaria para conquistar una opinión ...
¡Coño, los Waldorf Histeria!
Si hay algo que a mí me jode el alma, es el uso del adjetivo ramoniano en tono despectivo. Primero: ...
Crítica: Lana Del Rey – Ultraviolence
Mientras intentaba darle forma a la crítica de Ultraviolence, me ha venido a la cabeza la magnífica comedia de Woody Allen, Medianoche ...
La lista definitiva: los 20 mejores discos de 2014
Actualizado 31 de diciembre Llevamos ya bastante tiempo peleándonos para elegir los 20 mejores discos de 2014. En julio resultó ...