Críticas
The Black Keys – Discografía: Un ascenso a la fama en 7 asaltos
Para entender bien el maremágnum de influencias de las que beben The Black Keys es conveniente bucear un poco en ...
Crítica: Vetusta Morla – La Deriva
Dentro del panorama nacional, pocos grupos causan tanta confrontación entre seguidores y detractores como Vetusta Morla. Entre los detractores, parece ...
Crítica: Russian Red y un somnífero llamado Agent Cooper
Tedio y decepción en Las Vegas. O más bien LA, que es donde ha parido Russian Red el tercer largo ...
Crítica: La Habitación Roja – La moneda en el aire
La Habitación Roja formó parte del aluvión de bandas surgidas en los años 90, ya en su tramo final. Son ...
Crítica: Temples – Sun Structures
Antes de entrar a valorar el debut de Temples, es importante señalar que estos cuatro chavales con peinaditos ye-yé lo ...
Crítica: Daughter – If You Leave
La música es el arte de combinar los sonidos y los silencios. El silencio tiene el poder de expresar lo ...
Crítica: TAB – Victoria Mística
Ha pasado ya casi un año del lanzamiento de ‘Ellas se burlaron de mi magia’ (primer adelanto del último trabajo ...
Reflektor: crítica pista por pista
Antes de empezar: no soy fan de Arcade Fire. No sigo ni aplaudo todo lo que hacen. Me gusta su ...
Crítica: London Grammar – If You Wait
Mucho se lleva hablando este 2013 de London Grammar, trío inglés formado por Hannah Reid, Dot Mayor y Dan Rothman. ...
Crítica: AM; madurez, sexualidad y riffs
‘AM’ demuestra la madurez de una banda que sigue apostando por riffs envenenados y demuestra su amplio abanico de influencias Festival ...
Crítica: Franz Ferdinand – Right Thoughts, Right Words, Right Action
Que todo cambie, para que todo siga igual. Así podrían describir Franz Ferdinand su viaje en busca de sí mismos, ...
Crítica: Editors – The Weight of Your Love
Editors es una de esas bandas que, sin encontrarse en primera línea musical, han conseguido desarrollar un sonido particular y ...